Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales
El gigante francés de los medios Vivendi descartó el miércoles lanzar una oferta hostil sobre el fabricante de videojuegos Ubisoft.
"No queremos hacer una oferta hostil sobre Ubisoft", dijo el presidente ejecutivo de Vivendi, Stephane Roussel, a periodistas.
Roussel es también CEO del fabricante de videojuegos Gameloft, que Vivendi compró en junio. Las acciones de Ubisoft reaccionaban con descensos al comunicado de Roussel.
Vivendi, liderado por el multimillonario Vincent Bollore, quiere tener representación en el directorio de Ubisoft después de convertirse en el principal accionista a principios de año. Posee un 22.63 del capital y más del 20% de los derechos de voto.
La petición de Vivendi ha sido rechazada por la familia fundadora de Ubisoft, los Guillemot, que posee un 9% de participación y un 15% de los derechos de voto, ya que consideran el movimiento como hostil.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












