Easy Taxi, la compañía de transporte bajo demanda, anunció la conformación de una nueva marca llamada Easy, la cual contará con el lanzamiento de un servicio de transporte con autos privados llamado EasyGo, la cual busca atraer a conductores de la competencia con menores comisiones.

EL nuevo servicio estará disponible a partir de la próxima semana en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, y cobrará a los socios-conductores una comisión de 15%, menor al porcentaje que cobran plataformas como Uber.

“Desde ahora, en ciudades como Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, cada vez que nuestros usuarios abran la aplicación, ellos tendrán la oportunidad de decidir su servicio preferido”, explica Jaime Aparicio, Director Regional de EASY.

EasyGo es un servicio accesible y enfocado a la vida social de nuestros usuarios, la identidad representa el compartir momentos y festejar los colores de las grandes ciudades. EasyTaxi a su vez, es un servicio práctico que integra la experiencia y la pericia de miles de “taxistas”, quienes han sido parte de nuestra comunidad por años, representado por el icónico color amarillo y resaltando la historia de las metrópolis.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses