#Gamers

Samsung Electronics presentó un monitor que se acopla a las necesidades de un gamer principiante o que no cuenta con el presupuesto necesario para comprar uno o varios display más grandes. Este dispositivo cuenta con las características de uno curvo, además de poseer tecnología que protege la vista del usuario.

El CF591 es el modelo premium de la marca, compuesto por un diseño elegante y resistente, que ofrece una experiencia visual inmersiva, además de proporcionar un campo visual más amplio, gracias a su arquitectura curva.

Una de las características destacables de este equipo periférico es la resolución Full HD de 1920x1080, que genera mayor impacto visual al momento de reproducir videos. Incluso, cuando inicias un juego a máxima resolución, el usuario sentirá que los colores son más vivos y provocan mayor inmersión dentro del mismo.

“No importa si te quedas más de cinco, seis o hasta 10 horas jugando, la tecnología del monitor tiene la capacidad de reducir el estrés ocular que sufren los ojos al momento de estar demasiado tiempo frente a una pantalla”, comentó Ricardo Cardona, gerente de Mercadotecnia y Operaciones de la división IT de Samsung México.

Asimismo, posee un contraste 3000:1, el cual resalta escenarios que se encuentran oscuros, dotándolos con una escala de grises más adaptadas al entorno gamer, resaltando cada figura sumergida en la penumbra de la escena.

El radio de curvatura del monitor CF591 es de mil 1800R (entre más pequeño sea el índice de la pantalla, el monitor será más curvo), que es la tecnología capaz de adaptarse con facilidad a la circunferencia de los ojos, para crear un campo visual más amplio, esto genera una mejora en la percepción de profundidad de las imágenes y reduce, considerablemente, las distracciones periféricas que podrían interferir en las acciones de los gamers, así existe una mayor concentración en los contenidos que el usuario está viendo.

El cristal que compone el dispositivo se llama “cristal activo de color” el cual soporta un rango más amplio de tonos e igualmente ofrece mayor contraste estático. Esto proporciona una visión más clara en escenas oscuras y brillantes.

El monitor CF591 fue creado para gamers, diseñadores, editores de videos o de fotografías, ya que minimiza las imágenes congeladas y puede visualizar todo el trabajo a realizar sin recortes, gracias al tamaño del monitor. Además de optimizar los colores, minimizar el desenfoque, vibraciones y efectos fantasma en las imágenes en movimiento de cada juego o edición.

La comodidad es lo esencial, por lo que la curva de la pantalla permite a los ojos seguir cada imagen sin requerir mayor esfuerzo.

Agrega una función llamada “Eye Saver Mode”, la cual se encarga de minimizar la fatiga ocular. ¿Cómo lo hace? La luz azul que emiten otras pantallas es nociva e incrementa los niveles de cansancio; así que el monitor de Samsung elimina, en su mayoría, la emisión de este destello.

Asimismo, cuenta con “Flicker free” que elimina el parpadeo que se produce dentro de la imagen del monitor y se puede observar al colocar un celular en modo cámara frente a un televisor.

Y por el sonido no hay que preocuparse, ya que posee altavoces de 5W para disfrutar de contenidos sin necesidad de bocinas externas o audífonos adicionales, que pueden llegar a estorbar cuando te encuentras en medio de una batalla.

Por otro lado, integra dos puertos HDMI, DP, D-Sub y USB, para realizar diferentes conexiones complementarias, por lo que podrás añadir diferentes periféricos a este dispositivo curvo.

El precio del CF591 de 27 pulgadas es de ocho mil 500 pesos.

Características:

Resolución 1920 x 1080.

Densidad de píxeles 82 ppp.

Radio de curvatura: 1800 R.

Altavoces: 5 W x2.

Dimensiones: 431,8 x 614,68 x 269,2 milímetros.

Peso: 4.4 kilogramos.

Contraste estático: 3000:1.

Brillo: 250 nits.

Ángulo de visión: 178 grados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses