Evacuan tienda de Apple en Berlín tras ataque

Los atacantes lanzaron el líquido sobre las mesas y los aparatos del establecimiento, en el que se encontraban, en ese momento, unas 500 personas

La Policía detuvo a las 27 personas que perpetraron el ataque
Techbit 11/07/2016 12:02 Redacción y agencias Actualizada 12:12
Guardando favorito...

La Policía alemana evacuó hoy una tienda de Apple situada en Berlín después de que un grupo de desconocidos derramase en su interior un fluído espeso de color plateado.

Los atacantes, según información facilitada por las fuerzas de seguridad, lanzaron el líquido sobre las mesas y los aparatos del establecimiento, en el que se encontraban, en ese momento, unas 500 personas.

Tanto los clientes como los empleados de la tienda fueron llevados al exterior del edificio. La Policía detuvo a las 27 personas que perpetraron el ataque.

Según los primeros datos facilitados por un bombero, el fluído derramado era similar al mercurio pero, posiblemente, se trate de otra sustancia. Este es un aspecto que tanto bomberos como especialistas de la policía tratar de determinar en sus investigaciones, por el momento inconclusas.

Varios medios online publicaron que se trataba de una acción artística, aunque este es un extremo que todavía no ha sido confirmado.

Según las primeras informaciones, ninguno de los presentes en la tienda resultó herido.

La tienda atacada está situada en el céntrico barrio berlinés de Kurfürstendamm, una zona de gran actividad comercial donde cuentan con establecimientos las grandes marcas nacionales e internacionales. 

Temas Relacionados
Berlín
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios