#Gadgets

AlcatelMobile Phones es uno de los principales fabricantes de móviles a nivel mundial, que ha evolucionado para ofrecer smartphones de gama media, accesibles para el mercado mexicano. Ahora presentó dos equipos con características destacables como cámaras frontales con flash LED y baterías de larga duración.

En un principio, el Alcatel Pop 4 Plus te sorprenderá con su pantalla de 5.5 pulgadas, que posee una resolución Full HD, también cuenta con uno de los procesadores más rápidos de la marca y una cámara para selfies con flash.

Por otro lado, el Alcatel Pixi 4 ofrece una pantalla de seis pulgadas con soporte multitouch, que integra funciones de cámaras Polaroid para captar mejores fotografías y un modo Multiventanas que te permite realizar diferentes actividades al mismo tiempo.

El sistema operativo que integra el Pop 4 Plus es Android Marshmallow 6.0 con un procesador Qualcomm Quad Core de 1.1 GHz, el cual proporciona mayor fluidez al pasar entre aplicaciones, puedes responder conversaciones de Facebook y continuar la partida en tu juego favorito.

El equipo Pixi 4 posee un procesador Quadcore de 1.3 GHz, que utiliza Android 5.1 Lollipop.

Poseen una ranura para memoria externa MicroSD que puede expandirse hasta 32GB, pero el Alcatel Pop 4 Plus posee 10.1GB de almacenamiento interno, mientras que el Pixi4 solo 5GB.

En cuanto a la memoria RAM la terminal Pixi integra 1GB que, combinado con su procesador de 1.3GHz, proporciona una mayor fluidez. El equipo Pop 4 ofrece una memoria RAM de 1.5GB.

Los dos móviles tienen cámaras con tecnología HDR, por lo tanto las imágenes se capturan con mayor rango de tonalidades. Cada equipo posee una cámara trasera de 13MP y frontal de 8 con flash LED para tomar selfies con poca luz.

Para Alcatel, poseer una calidad de proyección superior a sus competidores es prioridad, por eso dotó a sus equipos con grandes pantallas con resolución HD; por un lado, la del Pixi 4 es de seis pulgadas con una resolución de 960x540 pixeles qHD IPS, mientras que el Pop Plus cuenta con 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles multitouch, que agrega un sensor de proximidad y otro para controlar el nivel de iluminación, que se ajusta al tipo de ambiente en el que se encuentra el usuario.

Alcatel apostó por una batería de mayor duración y que tarde menos en recargarse: el Pop 4 Plus integra una batería de Litio de 2500 mAh, que dura hasta 12 horas de uso continuo y el tiempo de carga completo, hasta tres horas, mientras que el Pixi 4 integra una de 2580 mAh.

Alcatel Pop 4 Plus

Peso: 156 gramos.

Batería: 2500 mAh.

Memoria ROM: 16GB expandible

a 32GB (10.1 libre para usuario).

Memoria RAM: 1.5GB.

Pantalla: 5.5 Pulgadas Full HD.

Cámara: 13MP trasera y 8MP frontal con Flash LED.

Precio: tres mil 500 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses