Sonic se burla de Mighty No.9

El título presentó complicaciones técnicas por lo que fue retrasado en varias ocasiones

Personas en Twitter también se burlaron de Sonic debido al fracaso de su título “Sonic Boom” el cual contenía bugs que pasmaban el juego
Techbit 24/06/2016 08:00 Redacción Actualizada 11:38

#Gamers

Mighty No. 9, es un juego creado por Keiji Inafune (director de desarrollo en Capcom) que a través de Kickstarter recaudó fondos para ser lanzado. Este juego es parecido a Mega Man, en donde Inafune participó, tanto en jugabilidad como diseño de personajes. Muchos fanáticos lo consideran como su sucesor espiritual.

En Twitter se podía apreciar una declaración de Sonic en donde felicitaba a Mighty No. 9 por su lanzamiento el 21 de junio, pero agregaba una frase “es mejor que nada” por lo que los seguidores que apoyan los dos títulos, comenzaron a bombardear con tuits cada cuenta de los personajes de videojuegos.

 

Esto va ligado con aparentes declaraciones de Inafune, en donde él se atribuía toda la culpa de los retrasos del lanzamiento, en una de las frases dichas por el desarrollador, su intérprete Ben Judd tradujo mal una frase, y comentó “It's Better than nothing”, personal cercano a Inafune, asegura que esta frase no tiene la intención que el director de Mighty No. 9 quería expresar.

 

Comentarios