Un equipo para cada usuario

LG busca reforzar su presencia en la gama media. Presenta un equipo con cámara doble, uno con pantalla auxiliar y otro con stylus

El LG X cam cuenta con dos cámaras traseras, una de 13 megapixeles mientras que la otra tiene capacidad gran angular a 120 grados
Techbit 20/06/2016 00:05 Jesús Pallares / Clínica de Periodismo Actualizada 00:05
Guardando favorito...

#Lanzamientos

LG X screen. Equipo construido con un chasis de fibra de vidrio. Integra una segunda pantalla en la parte superior del smartphone, la cual está todo el tiempo encendida para mostrar notificaciones y la hora. Cuando el teléfono está en uso, esta pantalla secundaria despliega las apps favoritas del usuario. Para tomar fotografías posee una cámara trasera de 13 megapixeles con autoenfoque y una frontal de ocho megapixeles. Su pantalla principal es de 4.3 pulgadas.

Asimismo posee un procesador Quad-Core de 1.2 Ghz con una memoria RAM de 2GB, y 16GB de almacenamiento interno. En cuanto a la autonomía de energía, el X screen posee una batería de dos mil 300 mAh. El equipo puede adquirirse con cualquier compañía por cuatro mil 800 pesos.

LG X cam. Es un teléfono inteligente pensado para personas que gustan tomar fotografías y compartirlas en sus redes sociales. Cuenta con dos cámaras traseras, una de 13 megapixeles mientras que la otra tiene capacidad gran angular a 120 grados, lo que en conjunto le permite tomar fotos hasta un 60% más amplias que de manera tradicional. Su cámara frontal es de 8MP.

Integra una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador Mediatek Cortex Octa-Core de 1.14 Ghz, una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2TB. Funciona con el sistema operativo Android 6 Marsh- mallow e integra una batería de dos mil 520 mAh no extraíble. Su precio comercial es de cinco mil 600 pesos disponible en cualquier compañía.

LG Stylus 2. Cuenta con un lápiz óptico que funciona para tomar notas y editar fotografías desde aplicaciones desarrolladas por la firma surcoreana. Este stylus incluye tecnología para que si es separado del celular o el usuario lo olvida, el smartphone lanza una señal de alarma para avisar de la ausencia de la plumilla.

El equipo posee dos cámaras, una trasera de 16 megapixeles y otra frontal de ocho megapixeles. Incorpora una batería de tres mil mAh extraíble, y trabaja con una memoria RAM de 1.8GB junto con un procesador Snapdragon 620 de 2 GHz. Su pantalla es de 5.7 pulgadas Full HD, y posee una memoria interna de 10GB y puede expandirse hasta 128GB. El celular cuesta seis mil 200 pesos y puede conseguirse solo con Telcel.  

Temas Relacionados
LG
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios