Suscríbete

Movistar red 3G llega al Tren Ligero de Guadalajara

Durante el trayecto en el medio de transporte los usuarios podrán descargar contenidos con velocidad de hasta ocho megabits por segundo

La implementación del sistema representa la culminación del proyecto nacional de cobertura de estaciones subterráneas del transporte público
Techbit 20/06/2016 14:35 Notimex Actualizada 14:35

Usuarios de Movistar en Guadalajara contarán con cobertura 3G en 16 estaciones subterráneas del Tren Ligero de esa ciudad, lo que les permitirá hacer llamadas y utilizar sus datos con mayor velocidad.

El director de Redes de Telefónica México, Omar Calvo, señaló lo anterior y abundó que durante el trayecto en dicho medio de transporte la tecnología permitirá a los usuarios descargar contenidos con velocidad de hasta ocho megabits por segundo con mejor calidad sin interrupciones.

Añadió que la implementación del sistema representa la culminación del proyecto nacional de cobertura de estaciones subterráneas del transporte público, que contempló un total de 145 estaciones y más de 150 túneles en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Así, puntualizó en que “la intención de Movistar, es ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio de voz y datos, sin importar el lugar en el que se encuentren”.

Comentarios