#Gamers

El día de hoy, la compañía Ubisoft reveló sus planes para E3 2016, lugar donde sus equipos creativos presentarán títulos tan esperados como Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, además de detallar nuevos detalles sobre contenidos que llegarán para videojuegos ya lanzados, así como sorpresas.

Ubisoft arrancará en el E3 con su conferencia habitual, que tendrá lugar el lunes 13 de junio a la 3:00 pm hora del centro de México, que estará precedida de un programa previo de 30 minutos.

Durante E3, los asistentes podrán experimentar los juegos de Ubisoft en el booth (localizado en el #1023 del South Hall, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles) del 14 al 16 de junio. Más de 1700 fans también tendrán la oportunidad de jugar diversos títulos de la firma y conocer al equipo de desarrollo en el cuarto Ubisoft Lounge anual.

“E3 es siempre un momento muy especial para todos en la industria del entretenimiento hacen su mejor esfuerzo para asombrar y atraer a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, es una época de orgullo y anticipación ansiosa, porque finalmente mostrarán los juegos en los que pusieron tanta pasión y recibirán retroalimentación de los jugadores y medios. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y respeto por la pasión ilimitada y talento de los desarrolladores y los gamers”, explicó Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft.

“La industria de los videojuegos continúa disfrutando de un gran momento, con poderosas plataformas nuevas que nos permiten más hacer uso de más creatividad, expresión e imaginación. Ahora más que nunca, los videojuegos están mostrando cómo moldearán el futuro del entretenimiento. No puedo esperar a estar en E3 y ver lo que el futuro nos depara”.

Conferencia de prensa de Ubisoft en E3 2016

La actriz y comediante Aisha Tyler será la encargada de conducir por quinta ocasión consecutiva la conferencia de prensa de Ubisoft, la cual incluirá nuevos tráilers y gameplay, demos y discursos de los nuevos juegos de Ubisoft. La conferencia se transmitirá completamente en vivo y on demand en el canal oficial de Ubisoft en YouTube , así como en su canal de Twitch.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses