15 | DIC | 2019
Cada vez más emprendedores usan Instagram para compartir su trabajo, estar en contacto con sus clientes y desarrollar su pequeño negocio

@InstagramES: un año, un millón de seguidores

31/05/2016
12:11
Redacción
-A +A
La plataforma se ha consolidado como el espacio donde la comunidad de habla hispana comparte sus momentos con el resto del mundo

En apenas un año de vida, @InstagramES alcanzó el millón de seguidores, esto gracias a que aproximadamente 2.5 mil personas se unen diariamente a la plataforma, de todos los rincones del mundo donde se habla el español.

En 365 días, @InstagramES se ha consolidado como el espacio donde la comunidad de habla hispana comparte sus momentos con el resto del mundo y, donde descubre aquellas historias sorprendentes que llegan de otros lugares.

Esta cuenta fue creada para acercarse a toda una comunidad de hispanohablantes en el mundo, desde Madrid hasta Guerrero, desde Chicago a Tierra del Fuego.

Una de las principales características de esta comunidad es su enorme diversidad, y es precisamente eso lo que la hace tan rica y visualmente atractiva. Cabe destacar que, la comunidad de habla hispana es una de las más activas a la hora de organizar Instameets, participar en Empties u otros eventos.

Son los apasionados por la comida, la naturaleza y las historias relacionadas con la familia. Se distinguen por compartir fotografías con una calidad impresionante, pero también generan videos caseros, sin ediciones y que transmiten ternura y cercanía.

"A través de @InstagramES quisimos abrir una ventana a estos creadores y celebrar sus historias, compartiendo momentos en que los instagrammers dan rienda suelta a su talento y creatividad. Hasta ahora, hemos contado alrededor de 550 historias con el objetivo de inspirar a nuestra comunidad y mostrarles la diversidad y riqueza cultural de los diferentes países de habla hispana", cuenta Ignacio De Los Reyes, Gerente de Comunidad de Instagram.

Cada vez más emprendedores usan Instagram para compartir su trabajo, estar en contacto con sus clientes y desarrollar su pequeño negocio. Con la etiqueta #viviendomipasión, en @InstagramES hemos dedicado varias publicaciones a jóvenes empresarios con sueños y talento a través de la serie.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios