#Gamers

#CulturaGeek

La película animada "Angry Birds" lideró la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno

con una recaudación de alrededor de 39 millones de dólares, informó la publicación especializada "The Hollywood Reporter".

En tanto, la ganadora de las dos semanas anteriores, la cinta de superhéroes "Capitán América: Civil War", recaudó alrededor de 33 millones de dólares y quedó en segundo puesto por delante de otros dos estrenos: la comedia "Bad Neighbors 2", con Seth Rogen, que ingresó 22 millones de dólares y quedó tercera, y la comedia de acción "The Nice Guys", con Ryan Gosling y Russell Crowe, cuarta con 11 millones de dólares.

Detrás de ellas quedó "El libro de la selva", de los estudios Disney, con 11 millones de dólares recaudados. Esta versión del clásico de Disney de 1967, dirigida por Jon Favreau y basada en la célebre obra de Rudyard Kipling, mezcla acción real e imponentes efectos visuales para contar el aprendizaje de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva de India.

Basada en el popular juego de móvil, que desde su lanzamiento en 2009 se ha descargado más de 3 mil millones de veces, Angry Birds The Movie cuenta cómo unos pájaros furiosos (con las voces de Jason Sudeikis y Josh Gad en la versión original) atacan las fortalezas de unos rollizos cerdos que les han robado unos huevos.
Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, el filme contó con un presupuesto de 73 millones de dólares y ya acumula 150 millones de dólares en todo el mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses