Suscríbete

Lanzan HTC 10 en México

El nuevo gadget estará disponible en Telcel a partir de 28 de abril en 14 mil 879 pesos

En México, se estima que hay más de 60 millones de smartphones, de los cuales, 20 millones son de gama alta, segmento en el que buscará posicionarse el HTC 10
Techbit 28/04/2016 19:28 Redacción Actualizada 14:53
Guardando favorito...

HTC, en coordinación con Telcel y Qualcomm Technologies, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, presentó el día de hoy su más reciente smartphone, el HTC 10, equipo en el que trabajó a puertas cerradas los últimos 12 meses, y cuyo diseño contó con la retroalimentación de los clientes, como una parte integral de su proceso de desarrollo.

El nuevo integrante de la familia de teléfonos HTC, tiene una peculiar atención al detalle, y ofrece todo lo que el usuario desea de un equipo Premium.

“Durante varios años HTC ha recibido el reconocimiento por desarrollar el mejor smartphone súper Premium en el mundo, y bajo esta primicia buscamos posicionarnos en el mercado de gama alta de México que tiene un gran potencial de crecimiento ya que de quienes tienen celulares inteligentes solo alrededor del 30% poseen alguno de estas característica, por lo cual es un segmento en pleno desarrollo”, afirmó Eduardo Morones, Director General de HTC México.

“Gracias a la Red Telcel 4GLTE, las personas que cuenten con el nuevo HTC 10 podrán potencializar al máximo todas las características y funciones al tener la mayor velocidad y mejor cobertura. Además, este lanzamiento entra en el espíritu de innovación tecnológica que durante 26 años ha encabezado Telcel, cuya red ofrece las mejores opciones de comunicación para nuestros usuarios”. Comentó Patricia Hevia Coto, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel.

El HTC 10 fue sometido a más de 168 horas de pruebas de temperatura extrema, que iban desde unos helados -20°C hasta los 60°C, sin contar con más de mil pruebas extenuantes de caídas, rayones y corrosión.

Incorpora un sensor de huellas en la parte frontal, y un puerto USB del tipo C. Este gadget es liviano, ya que pesa sólo 161 gramos, y sus dimensiones son de 145.9 x 71.9 milímetros.

Tiene una pantalla SuperLCD 5 de Alta Definición de 5.2 pulgadas, protegida con Corning Gorilla Glass 4, un procesador Qulacomm Snapdragon 820, con memoria RAM de 4 GB, disponible en 32 y 64 GB de almacenamiento, que pueden ampliarse hasta 2 TB con tarjetas microSD.

Su sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, y viene cargado con HTC Sense 8. La cámara trasera es de 12 megapíxeles, flash LED y autoenfoque. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con autoenfoque.

Es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de nuestros UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM, este teléfono entrega fotos nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente.

Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de segunda generación te da tomas enfocadas más rápido.

El equipo permite con una sola carga, dos días de batería, además de incluir la funcionalidad de quick charge que en 30 minutos carga hasta 75 por ciento.

El HTC 10 está ya disponible en México a través de Telcel en color Gris Carbón a un precio de prepago en 14 mil 879 pesos, y en plan 700 el costo es de 7 mil 999 pesos.

Temas Relacionados
Lanzan HTC 10 en México
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos