Suscríbete

Transmiten serie por Facebook y YouTube

El director y productor apostará por el público asiduo a las aplicaciones, el Facebook, YouTube y todo tipo de plataformas

La serie está dirigida a quienes están pendientes de los memes, los videos y otros productos que les ofrece el Internet
Techbit 26/04/2016 12:15 Notimex Actualizada 14:48
Guardando favorito...

Con una pareja de novios en un restaurante inició el primer capítulo de la serie digital “Dejarte imposible”, que se transmitirá a través de la red social de Facebook y la plataforma Youtube.

Es la historia de “Mario” (José Manuel Lechuga) y “Regina” (Claudia Godínez). En su encuentro, él busca concluir su relación amorosa mientras que ella espera que él le entregue el anillo de compromiso y por fin echen a andar los planes de boda.

En el baño se encuentra el mejor amigo de él, quien a través de mensajes en su teléfono móvil, lo motiva a dar por finalizado el romance. Sin embargo, tras ausentarse un momento de la cena, todo dará un giro radical cuando regrese a la mesa.

Rodrigo Nava es el director y productor de “Dejarte imposible” que apostará por el público asiduo a las aplicaciones, el Facebook, YouTube y todo tipo de plataformas. A quienes están pendientes de los memes, los videos y otros productos que les ofrece el Internet.

La historia está dirigida a jóvenes y adultos que podrían verse reflejados con una situación similar.

La calidad de la producción es a nivel cinematográfico, pues se cuidó a la perfección el tipo de fotografía, la iluminación y la escenografía, así como las actuaciones de José Manuel Lechuga, Claudia Godínez, Fernando Becerril, Marco Treviño y Natalia Alcocer, entre otros.

En caso de que las transmisiones sean exitosas y que varias marcas se sumen al patrocinio, el productor y director Rodrigo Nava evaluará la posibilidad de hacer una segunda temporada, y quizá agregar escenas para producirla en formato convencional de cine.

Retro Casa Productora, que llevó a cabo su realización, suma más de 10 años trabajando en cortometrajes como “Navegando al cielo”, cuyos protagonistas fueron Rogelio Frausto y Juan Manuel Bernal; así como “Eliza”, en el que participaron Fernanda Castillo, Fernando Noriega y Mónica Dionne.

 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos