Más Información

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Al parecer, antes de que el gigante tecnológico se transformara en la compañía más valiosa del mundo a comienzos de este año, sus ejecutivos ya estaban gozando de lo que serían sus buenos resultados. Esto, ya que según se dio a conocer recientemente, el CEO de Google, Sundar Pichai, ganó 100 millones de dólares durante el año pasado, así lo consta un informe presentado por el buscador a los organismos reguladores de Estados Unidos.
No es la primera vez que la retribución de Pichai da de qué hablar. El pasado mes de febrero el buscador hizo público que le garantizó un paquete accionarial valorado en 199 millones de dolares, uno de los mayores concedidos nunca en la historia corporativa estadounidense.
La cuantiosa cifra es bastante más elevada que la que recibía Larry Page, el ex CEO de la compañía.
Como fundador de la empresa, Page, quien asumió como director general de Alphabet, recibió un salario simbólico de 1 dólar.
En la industria tecnológica cobrar menos de un euro de sueldo es sinónimo de haber alcanzado la cima como empresario. Esto es lo que cobraba el fundador de Apple, Steve Jobs, y lo que percibe el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









