[Publicidad]
Con el propósito de optimizar sus servicios y para una mayor comodidad del público, la Cineteca Nacional puso en marcha un sistema de venta de boletos por Internet.
Mediante este mecanismo se podrán adquirir hasta ocho entradas por operación y se generará una confirmación de compra con código de barras que deberá presentarse en la sala.
De esta forma los espectadores tendrán la oportunidad de solicitar los "tickets" para una función de cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro de la sala.
El costo del boleto se mantiene en 40 pesos, excepto martes y miércoles que valdrá 25 pesos general. La tarifa de descuento no aplicará en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente.
De acuerdo con información difundida por la Cineteca, una vez realizado el trámite y la aceptación de la compra de los boletos, o cuando el cargo de la adquisición sea aplicado a la tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.
[Publicidad]
Más información

Carlos García Fernández
La Compañía de Jesús y la edificación de la Nación

Federico Novelo y Urdanivia
Los modos de Trump y su eficacia

Espectáculos
Fernando Bonilla, de La Oficina: “Dejar la política a los políticos es dañino”

Universal Deportes
Gabriela Schloesser y el reconocimiento global al arco mexicano






