Tras siete años consecutivos como el principal fabricante de proyectores de LED, LG Electronics dice estar preparado para realizar una diferencia con su serie de proyectores Minibeam en el CES 2016.

Los tres proyectores más recientes de la serie Minibeam PH550, PW1000, PW1500, poseen tanto Bluetooth como conectividad Wi-Fi para una visualización adecuada. Mejorando el diseño de agarre con una mano de proyectores anteriores Minibeam, los modelos nuevos del 2016 de LG son ahora más delgados para facilitar su portabilidad y comodidad.

El nuevo PH550 elimina la necesidad de cables gracias a su conectividad triple sin cables. De esta manera, los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o una tableta para usarla como espejo para compartir a través de la conexión Wi-Fi, conectarse con bocinas de forma inalámbrica a través de Bluetooth y con la posibilidad de desenchufarlo de la pared por 2.5 horas y así aprovechar una visualización completa utilizando la batería interna recargable.

Por su parte, el PF1000U, además de ser el Ganador del Premio en Innovación del CES 2016, proyecta imágenes de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 15 pulgadas (38 centímetros) de una pared o pantalla.

Con esta característica, los espectadores ya no tienen que preocuparse por despejar una gran superficie para hacer espacio para el proyector o por caminar delante del haz de proyección. Con sólo un cuarto del tamaño y una quinta parte del peso del modelo líder en el mercado, este equipo es el primer proyector UST del mundo con un peso menor a dos kilogramos. Además el PF1000U opera a tan sólo 21dB mientras se encuentra en Eco Mode.

Para los consumidores que dan prioridad a la claridad de imagen, el nuevo PW1500 es capaz de representar imágenes a mil 500 lumens, el más brillante de la serie LG Minibeam. Útil desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine, el PW1500 es un proyector idóneo para espectadores que consumen una amplia gama de contenidos.

"Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie Minibeam a los consumidores en el CES 2016", dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de Home Entertainment de LG. "Con más variedad que nunca antes, los proyectores LG Minibeam ofrecen portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización agradable para experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar".

Los nuevos modelos Minibeam de LG 2016 estarán disponibles en los principales mercados europeos y los Estados Unidos en el primer trimestre de 2016. LG Minibeam estará en exhibición en el CES 2016 del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses