Acabar con tu pareja en tiempos de las redes sociales, podría ser una tarea difícil. Por tal motivo, Facebook informó que ha comenzado a probar en Estados Unidos una nueva herramienta con la que pretende ayudar a los usuarios a mejorar el uso de la red social después de romper con su pareja.

“Cuando las relaciones acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook”, declaró la empresa de Mark Zuckerberg en su blog oficial.

Si bien es cierto que lo mejor sería eliminar o bloquear a la ex pareja, Facebook brinda la opción de gestionar ciertas formas de interactuar con tu ex en caso de que no quieras eliminarlo(a).

La nueva opción “Take a Break”, aparecerá cuando se anuncie su rompimiento en Facebook. Tras el cambio de relación, tendrás la opción de elegir lo que ves sobre tu ex y viceversa.

Como se menciona en el portal ABC.es, si optas por ver menos las publicaciones de tu ex, sus actualizaciones no aparecerán en tu muro de noticias y mucho menos tener relación en fotos que se puedan etiquetar por amigos mutuos.

“Estamos empezando a probar estas herramientas en Estados Unidos, en dispositivos móviles y haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios”, afirmó Kelly Winters, jefa de producto de Facebook, quin a su vez afirmó que todas las herramientas son opcionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses