La búsqueda de una pareja o de la interacción con personas que compartan los mismos gustos que nosotros, han sido situaciones que buscan beneficiarse con redes sociales como Tinder.

La aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base a sus preferencias para charlar o concretar citas, acaba de lanzar una nueva función llamada “Super Like”.

Según información del portal The Next Web, esta nueva característica permite a los usuarios realizar un mayor seguimiento a alguien en especial para que las personas puedan conocer a quienes hayan causado más interés.

La nueva funcionalidad ha elevado considerablemente el interés y compromiso de los usuarios femeninos, lo que se vio demostrado en un incremento sustancial de registros de mujeres. Más de un millón de Super Likes ya fueron enviados por mujeres en Australia, quienes optaron por indicar un claro interés en aquellos potenciales compañeros que encuentran más atractivos.

Para ejecutar un Super Like, se debe pulsar el nuevo ícono de estrella azul o deslizar el dedo hacia arriba en el perfil de la persona que nos guste.

Por otra parte, las personas que reciban el Super Like recibirán una notificación al aparecer una tira azul en la foto de la persona que lo emite. De esta manera, se creará una interacción más minuciosa entre ambas personas.

"Tinder es conocido por su uso divertido, pero en el fondo estamos forjando conexiones reales entre las personas”, dijo Sean Rad, CEO de Tinder. “Cada vez que unimos a dos personas que de otra manera no se hubieran encontrado, estamos permitiendo posibilidades infinitas: una gran cita, quizás unos lindos meses juntos, tal vez toda una vida y, a veces, sólo media hora desperdiciada en un bar. Debajo de todo eso, se trata de crear más de aquello que nos hace humanos, lo que vuelve a la vida emocionante. Ya hemos forjado conexiones como estas a una escala global sin precedentes. Estamos comprometidos a mejorar continuamente a Tinder y estamos seguros que el éxito temprano del Super Like es un paso efectivo y atractivo en este camino”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses