Un iPhone 5 se convirtió en el ángel de la guarda de un estudiante estadounidense de Fresno State (Universidad Estatal de California) al detener una bala que iba en dirección a su pierna.

El estudiante, cuya identidad no fue revelada, fue despojado de su mochila que contenía una computadora portátil y posteriormente sufrió una descarga en su pierna, el ladrón huyó, pero para fortuna de la víctima, la bala se estrelló en su smartphone impidiendo que el artefacto hiriera su arteria femoral.

“El teléfono hizo de chaleco antibalas”, declaró el teniente Joe Gómez del Departamento de Policía de Fresno para un medio local. El agresor, que aún no ha sido capturado por la policía, accedió al complejo Campus Edge Apartments debido a que la puerta del inmueble se encontraba abierta.

“Mi compañero de cuarto es muy afortunado. Miré a sus pantalones vaqueros y vi que tenían un agujero. Me mostró su smartphone y observé que estaba destrozado por un impacto de bala“, aseguró el compañero de habitación de la víctima, Faris Alotaibi.

Ésta no es la primera vez que un teléfono evita la muerte de alguien. Anteriormente, un británico sobrevivió a un disparo de escopeta a corta distancia gracias a un iPhone 5C que llevaba en la bolsa de su camisa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses