LINE Corporation dio a conocer LINE Keep, una nueva función con almacenamiento de 1GB, que permite a los usuarios guardar mensajes, imágenes, documentos y otros contenidos multimedia recibidos dentro de los chats.

Dado el hecho de que Keep se integra en la nueva actualización de LINE (5.3.0) como un tipo de nube privada, los usuarios pueden organizar su información en tres diferentes categorías o pestañas: “Fotos”, “Texto” y “Archivos”. Además, el tiempo de almacenamiento de la información es ilimitado (excepto por los archivos más grandes de 1MB, ya que serán eliminados en 30 días). Esta herramienta permite al usuario guardar recordatorios y fotos que hayan sido almacenados desde equipos anteriores al que se tenga en la línea actual.

Para guardar el contenido deseado, el usuario debe mantener presionado el mensaje o imagen que recibió en LINE y después seleccionar “Keep”. Adicionalmente, el contenido que se encuentra en la “nube” puede ser compartido con otros usuarios de LINE.

Así mismo, LINE da un paso hacia adelante en las tendencias tecnológicas para que sus usuarios se beneficien de la aplicación “todo en uno” y disfruten de servicios diversos más allá de sólo mensajería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses