Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
El "frexting" es una nueva tendencia que esta tomando fuerza en Facebook, la cual se da entre amigas heterosexuales que no buscan conquistar mediante fotos sexies o provocativas, sino ser halagadas mutuamente.
Como se menciona en el portal ABC.es, este término nace de la unión de las palabras friend (amigo) y sexting, una práctica similar, pero la cual si tiene por objetivo una posible conquista.
Esta tendencia no tiene intenciones sexuales, es un "juego" que involucra el autoestima, ya que entre amigas se intercambian comentarios positivos sobre sus cuerpos.
Por ejemplo en Facebook, una joven le manda un selfie a una amiga y le pregunta ¿qué tal salgo? y la amiga responde: Sales muy guapa. Otra manda una foto sugerente en bikini y su amistad en Facebook le contesta: Tienes unos pechos impresionantes. ¡Qué envidia!.
"Si le envías a una amiga una foto de tus senos es más probable que te responda dándote apoyo o de una manera divertida. Para mí eso es más valioso que el simple OK que probablemente escribiría un hombre", afirma Beca Grimm, escritora y profesora en temas sexualidad y género.
Ver más @TechBitMx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








