[Publicidad]
#UniversoGeek
Hace cinco años la tecnología era muy diferente a como la conocemos actalmente. Un ejemplo son los teléfonos que estaban de moda, los cuales eran de marca Nokia y BlackBerry y utilizaban sistemas operativos que ya no existen.
En 2010 el sistema operativo Android, empezaba a ser nombrado y hoy en día es el más utilizado en el mundo. Asimismo, en ese año inició el boom de las tabletas, con la llegada a nuestro país del iPad de Apple a mediados de años y meses antes fue presentada a nivel mundial por Steve Jobs.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad






