Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Playeras, calcomanías y cinturones, así como corbatas con la bandera arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTTTI , son algunos artículos que más se comercializan en locales de la Zona Rosa, a unas hora de la XXXIX Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de Méxic o.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL , locatarios aseguraron que esta semana sus ventas se incrementaron debido al consumo de mercancía alusiva a la bandera de siete colores.
En la tienda “Rainbowland”, ubicada en la calle Estrasburgo , y especializada en venta de productos para la comunidad, aseguraron que “todo lo que tenga que ver con la bandera gay es lo que más se vende, todo lo relacionado con un arcoíris es lo que más se consume. Compran desde sandalias, toallas, corbatas, hasta calcomanías”.
Los encargados del local aseguraron que esta semana reportan un incremento considerable en las ventas, porque mucha gente del interior de la República y extranjeros se hospedan en la zona para asistir a la marcha que se celebrará mañana.
Juan Navarro, originario de Cali, Colombia , y quien entró a la tienda para comprar algunos artículos para llevarlos a su país como recuerdo. Señaló sentirse emocionado de que en México existan este tipo de tiendas, porque en su patria y otras naciones de América Latina, todo lo relacionado con la comunidad gay sigue siendo un tabú.
“Me encanta que en la Ciudad de México y en otras partes de este país existan tiendas donde se vendan estos artículos. Yo soy de Colombia y allá no existen estos locales. He viajado a muchas partes de América Latina y lo mismo ocurre. Es lamentable que todavía siga siendo un tabú y un tema que no se toca en muchas partes del continente”, comentó.
Bajo el lema “Respeta mi familia, mi libertad, mi vida”, la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México se realizará el sábado 24 de junio a las 12:00 horas, del Ángel de la Independencia al Zócalo, donde cantarán diversos artistas como Maite Perroni, el grupo Matice, Charly Montana, Carmen Campuzano, Ivonne Montero, entre otros.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









