La apertura del parque de diversiones acuático Hurricane Harbor de Six Flags México el próximo 1 de junio, ubicado en el que era el Centro Vacacional Oaxtepec que operaba el Instituto Mexicano del Seguro Social, fue la noticia más compartida en las redes sociales de EL UNIVERSAL con más de 16 mil shares, con lo que alcanzó a tres millones 684 mil 118 personas.

Con una inversión de hasta 18 millones de dólares el parque de diversiones acuático inició operaciones al menos hace dos semanas con la visita de familiares de trabajadores e invitados especiales. En una visita se comprobó que el parque funciona; la empresa aseguró que todas las áreas están en operaciones y ahora se realizan pruebas en las instalaciones, lo cual generó en los internautas dos mil 977 reacciones y más de tres mil 800 comentarios.

En Facebook, la noticia superó los más de 16 mil compartidos, luego de que en el recorrido realizado por este medio el pasado fin de semana se pudieron observar pruebas en toboganes y albercas de último momento, además de la asistencia de los visitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses