Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
En el marco de los trabajos de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastre 2017, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que la suma de esfuerzos entre sociedad, gobierno y organizaciones humanitarias es fundamental para avanzar en materia de protección civil.
Al reunirse con el secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Elhadj As Sy, afirmó que el gobierno mexicano seguirá trabajando con actores nacionales e internacionales de los sectores público, privado y social, incluyendo a la Cruz Roja, para brindar la mejor protección a la población.
En el encuentro privado, informó la Presidencia de la República, el mandatario destacó la invaluable contribución de la Cruz Roja Mexicana en la atención inmediata a damnificados en zonas de desastre.
La casa presidencial apuntó que La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la mayor organización humanitaria del mundo.
Agregó que entre otras labores, sus más de 97 millones de voluntarios, colaboradores y empleados se dedican a brindar protección y asistencia durante desastres naturales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









