Más Información

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Daniel Giménez Cacho se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Herminia, maestra jubilada, enseña a niños chiapanecos matemática maya; uno de sus objetivos es que ponderen su herencia científica

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Transportistas suspenden bloqueos tras "represión" y advierten nuevas acciones; "ya no queremos seguir enterrando a los nuestros"

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
Un hombre fue rescatado por personal naval de la Estación de Búsqueda y Rescate cuando quedó atrapado y lesionado en las inmediaciones de los acantilados del puerto de Acapulco, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en un comunicado.
De acuerdo con la información, los marinos pertenecientes a la Octava Región Naval, recibieron un reporte de emergencia a través del C4 de la Policía local, para rescatar a una persona, de 47 años de edad, quien dijo ser originaria de este puerto, porque resultó con laceraciones y golpes en piernas y brazos cuando una ola lo hizo caer al mar y se estrelló contra las rocas.
El personal naval se trasladó al lugar a bordo de una embarcación de rescate para auxiliar al herido y luego de proporcionarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco donde le brindaron atención médica especializada.

(Especial - Semar)
Finalmente, cuando el bañista se encontraba estable decidió retirarse por sus propios medios.
"La Armada de México reitera su compromiso con la salvaguarda de la vida humana en la mar", puntualizó el comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








