25 | MAR | 2019
Desde las seis de la mañana de ayer, alrededor de mil juguetes que trajeron Los Reyes Magos a las instalaciones de EL UNIVERSAL fueron colocados en mesas para que hijos y nietos de voceadores de CDMX eligieran sus preferidos (JENIFER NAVA. EL UNIVERSAL)

Hijos de voceadores reciben a Los Reyes en EL UNIVERSAL

07/01/2017
04:00
Alejandra Canchola
-A +A
El Gran Diario de México entrega juguetes a niños en la Ciudad de México; “Es el único periódico que mantiene esta bonita tradición”, dice vendedora

Con 45 años de voceadora, la señora María del Carmen Martínez Luna traía desde pequeñas a sus tres hijas a recibir los juguetes que Los Reyes Magos les dejaban en EL UNIVERSAL.

 Ayer, doña María del Carmen vino acompañada de su hija Mariana Martínez, quien sigue la tradición y llegó con sus dos hijos, Guadalupe y Santiago.

“A Mariana la traía con sus hermanas, ahora ella viene con mis nietos (…). Estamos muy agradecidos con EL UNIVERSAL porque es el único periódico que sigue esta bonita tradición con los voceadores”, dice doña María del Carmen, quien destaca la importancia de dar felicidad a los niños y niñas con juguetes.

“Escogí una cámara para tomar fotos”, dijo Guadalupe, de siete años, quien comentó que en su carta a Los Reyes Magos pidió otros obsequios que le dejaron en su casa. Su hermano Santiago dijo que a él le trajeron un juego de video, y de los regalos que se pusieron en las instalaciones de El Gran Diario de México prefirió un paquete de materiales para dibujar.

 

 “Este día tradicionalmente se entregan alrededor de mil juguetes para los hijos de los voceadores de la Ciudad de México, como muestra de gratitud por parte de la Dirección General de EL UNIVERSAL y El Gráfico a la noble labor que ellos realizan desde temprana hora en la entrega del periódico”, destacó Fernando Zúñiga, gerente de Circulación y Distribución de esta casa editorial, quien indica que desde las seis de la mañana se acomodaron diversos juguetes de Los Reyes Magos para los niños y niñas.

 

Precisa que el próximo lunes se entregarán juguetes a los voceadores de la ciudad de Toluca y el martes en Querétaro, con lo que sumarán 2 mil regalos para los hijos de estos trabajadores que a diario distribuyen y venden ejemplares de EL UNIVERSAL y El Gráfico.

Ivette Calderón, quien tiene más de 30 años como voceadora en la Ciudad de México, llegó con su hija Romina. Dice que en años anteriores traía a su otro hijo, pero creció y ahora sólo su pequeña vino a escoger juguetes.

“Como voceadora, es muy satisfactorio que nuestros hijos puedan venir a recoger juguetes aquí, siempre son buenos premios y todo está muy bien organizado”, indicó.

José de Jesús se levantó muy temprano ayer. Luego de encontrar en casa los juguetes que le trajeron Los Reyes Magos, tuvo otra sorpresa, al igual que otros niños hijos de voceadores: al lugar donde se imprime el periódico que su papá vende todos los días, también llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar, y dejaron un regalo para él.

Un voceador dijo que lo tomó por sorpresa la llegada de Los Reyes Magos a EL UNIVERSAL. Tiene su puesto de periódicos en el municipio de Ecatepec, Estado de México. “Vengo por el periódico, los vi, y pues aproveché”, comentó. Se llevó cuatro juguetes, uno para cada uno de sus nietos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios