Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
El día de hoy se realizaron varias protestas en el primer cuadro de la Ciudad de México en contra de la alza en el precio de las gasolinas.
Los contingentes salieron con una hora de diferencia del Ángel de la Independencia y caminaron por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo y el Circuito del Zócalo, donde realizaron un mitin.
Una de las manifestaciones fue encabezada por el padre Solalinde, quien desmarcó las manifestaciones pacíficas en contra el gasolinazo de los saqueos y la violencia que se ha vivido en algunas entidades del país, principalmente el Estado de México, Hidalgo y la Ciudad de México.
El sacerdote pidió rescatar Pemex y llamó a la organización para terminar con la pobreza en el país.
También hubo otras movilizaciones. Una fue del Palacio de Bellas Artes al Zócalo y otra del Zócalo a la Residencia Oficial de Los Pinos.
Con información de Teresa Moreno
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










