El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, recordó a los que se encuentran de descanso en distintos puntos del país, que cuentan con la Policía Federal para regresar seguros a sus casas al término de sus vacaciones de fin de año.

El responsable de la política interior del país publicó en su cuenta de Twitter @osoriochong: “La @PoliciaFedMx te acompaña en tus viajes por carretera. Les comparto algunas recomendaciones. #PFContigo”.

A través de esta red social, Osorio Chong comentó que se dispone de más de ocho mil elementos de la corporación policiaca federal para el apoyo de los vacacionistas que han empezado a retornar a sus hogares.

Señaló que en caso de urgencia se puede marcar al #088, que es un teléfono de emergencia, o bien descargar la App PFMOVIL o bien en Twitter la dirección @PoliciaFedMx, por medio de las cuales se puede contactar a la Policía Federal, a lo largo de la red carretera en todo el país.

Finalmente, subrayó que los elementos de la corporación trabajan para que la gente que regresa de sus vacaciones de fin de año pueda tener un viaje seguro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses