El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, se sumó a la tendencia de cuadros políticos y funcionarios que utilizan las redes sociales para felicitar a sus parejas por diversos motivos.

Esta tarde, a través de su cuenta oficial en Facebook, el funcionario felicitó a su esposa María Aliaga -bailarina profesional de flamenco- por dos años de matrimonio con el siguiente texto que acompaña una fotografía de ambos:

“Gracias a María, mi esposa, compañera y el amor de mi vida, por dos años de felicidad a su lado. Gracias por todo tu apoyo, mi amor, y por construir juntos un hogar".

Apenas el 27 de noviembre pasado, el presidente Peña Nieto también destacó en sus cuentas de redes sociales su aniversario de bodas: “Hace 6 años iniciamos esta historia juntos. Gracias por ser la mejor esposa, amiga y compañera. ¡Feliz aniversario, amor! Te amo”.

En julio pasado, el ex presidente Felipe Calderón también felicitó a su esposa, Margarita Zavala -actual aspirante a la candidatura presidencial del PAN- por su cumpleaños. En twitter escribió: “Hoy es el cumpleaños de una gran mexicana y que para mi fortuna es mi esposa. Te quiero mucho”.

Pero Zavala también felicitó el 18 de agosto de Calderón por su cumpleaños 54 el 18 de agosto con un mensaje en Twitter: “54 años querido @FelipeCalderón ¡Feliz Cumpleaños!”, este texto lo acompañó con una vieja fotografía de ambos.

Nuño agradece en redes a su esposa por aniversario de boda
Nuño agradece en redes a su esposa por aniversario de boda

También en julio pasado el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, felicitó a su esposa Bertha colocando en Twitter y Facebook una fotografía con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, a mi compañera, esposa y madre de mis hijos. Gracias por ser esa persona tan cariñosa y bondadosa”.

Otros personajes que han presumido en redes sociales su relación con sus esposas con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, de quien ha mostrado fotografías de Carolina en su vida en Atlanta.

Nuño agradece en redes a su esposa por aniversario de boda
Nuño agradece en redes a su esposa por aniversario de boda

Otros políticos que han hecho públicas sus felicitaciones para sus esposas con el priísta Héctor Astudillo y el panista Javier Corral.

Google News

Noticias según tus intereses