López Obrador lamenta asesinato de sacerdotes en Veracruz

El líder nacional de Morena considera que es preocupante lo que sucede en la entidad; apunta que es una señal de la descomposición del país

Imagen tomada del video de Facebook
Nación 20/09/2016 13:47 Misael Zavala Actualizada 13:52
Guardando favorito...

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de dos sacerdotes católicos ocurrido el lunes en Poza Rica, Veracruz.

"Lamento mucho el asesinato de dos sacerdotes en Poza Rica, es preocupante lo que está sucediendo".

"Es preocupante lo que está sucediendo. A estos dos sacerdotes los sacaron del templo, los levantaron como dicen en el argot de la delincuencia y aparecieron muertos, ajusticiados a la orilla de la carretera de Poza Rica a Papantla. Esta es una señal más de la descomposición de nuestro país. Es síntoma de profunda crisis por perdida de valores culturales, espirituales. Crisis por falta de bienestar, no sólo material, sino del alma", agrregó.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el tabasqueño asegura que desde la "imposición de Calderón" surgió la falta de escrúpulos, la falta de moral y la irresponsabilidad "por darle un garrotazo al avispero a lo tonto”.

“En vez de crear empleos, (Calderón) se dedicó a militarizar al país a querer apagar el fuego con el fuego y enfrenar la violencia con la violencia. Con Peña lo mismo, como enajenados aplicando medidas coercitivas, incapaces de cambiar la política económica que ha producido este desastre y todo este sufrimiento", expresó.

jram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes