[Publicidad]
Una pérdida de 6 mil millones de pesos al año al fisco ocasiona la entrada y consumo de cigarros ilegales en el País, según datos de la Comisión de Comercio Interior y Mejora Regulatoria de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).
Durante la destrucción de casi 27 millones de cigarrillos ilegales autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que del consumo total de cigarros en México 17% corresponde a productos de procedencia ilegal.
Fue en las instalaciones de la Subprocuradoría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde, con ayuda de una trituradora, se llevó a cabo la destrucción de 2 mil 679 cajetillas de cigarros procedentes de China, India y Uruguay.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp






