El presidente Enrique Peña Nieto manifestó esta tarde su solidaridad al pueblo mexicano por la muerte "de uno de los suyos": Juan Gabriel.

Al inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, expresó su solidaridad para con la familia "y para con todo el pueblo mexicano ante el lamentable deceso de uno de los suyos, y me refiero a un gran artista, reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras, a Juan Gabriel".

Sostuvo que el artista era un hombre que en la letras de sus canciones, en su música, en sus interpretaciones sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, su forma de ser, sus tradiciones, sus raíces, "y nuestros cariños".

"Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y también a todo el pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos, a quien honramos y guardamos la mejor, memoria de él", señaló.

De manera particular el Presidente de la República manifestó públicamente su pésame a los seres queridos y a familiares de Juan Gabriel.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses