Juan Gabriel proyectaba la esencia del pueblo mexicano: Peña

Nación 29/08/2016 14:32 Francisco Reséndiz Mazatlán, SIN. - Actualizada 18:45
Guardando favorito...

El presidente Enrique Peña Nieto mandó su más sentido pésame a la familia del artista y a todo el pueblo mexicano

Alberto Aguilera Valadez nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán, aunque a temprana edad su familia se mudó a Ciudad Juárez. FOTOTECA/ EL UNIVERSAL

Guardando favorito...

En 1971 realizó su primera grabación con temas como “No tengo dinero”, el cual fue su primer éxito FOTOTECA/ EL UNIVERSAL

Guardando favorito...

También en los años 70 realizó algunas apariciones fílmicas, aquí con Verónica Castro FOTOTECA/ EL UNIVERSAL

Guardando favorito...

A finales de los años 70 grabó con Rocío Dúrcal FOTOTECA/ EL UNIVERSAL

Guardando favorito...

Aquí con "La Doña", María Félix

Guardando favorito...

"El Divo de Juárez" destacó al cantar con mariachi

Guardando favorito...

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó esta tarde su solidaridad al pueblo mexicano por la muerte "de uno de los suyos": Juan Gabriel.

Al inaugurar el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, expresó su solidaridad para con la familia "y para con todo el pueblo mexicano ante el lamentable deceso de uno de los suyos, y me refiero a un gran artista, reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras, a Juan Gabriel".

Sostuvo que el artista era un hombre que en la letras de sus canciones, en su música, en sus interpretaciones sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, su forma de ser, sus tradiciones, sus raíces, "y nuestros cariños".

"Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y también a todo el pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos, a quien honramos y guardamos la mejor, memoria de él", señaló.

De manera particular el Presidente de la República manifestó públicamente su pésame a los seres queridos y a familiares de Juan Gabriel.

tcm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios