Suscríbete

Peña confía en inicio normal de clases el lunes

Ningún interés puede estar por encima de garantizar la educación a los niños del país, advirtió el presidente

El presidente encabezó una reunión con menores previo a la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 18/08/2016 16:18 Francisco Reséndiz Actualizada 16:29
Guardando favorito...

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que el próximo lunes arranque el ciclo escolar con normalidad en todo el territorio nacional.

Advirtió que ningún interés puede estar por encima de garantizar la educación a los niños del país.

En breves comentarios a la prensa, tras concluir en Los Pinos la segunda sesión Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, llamó a ocuparse de la educación de las niñas, niños y jóvenes del país.

Al preguntársele sobre si el lunes habrá regreso a clases en Oaxaca, el mandatario pidió estar atentos a los avances a las mesas de diálogo que desarrolla el gobierno federal con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

- ¿Usted que desea?

- “Por supuesto que sí. Espero que todos jalen y nos ocupe lo que es nuestra mayor prioridad: garantizar el derecho a la educación a las niñas, niños y adolescentes y creo que cualquier otro interés no puede estar por encima de esta prioridad”.

Temas Relacionados
Peña Nieto educación SEP clases
Guardando favorito...

Comentarios