13 | OCT | 2019

Celebra Eme de Mujer México su primer aniversario

20/07/2016
19:12
Redacción
-A +A
Para el festejo llegó el equipo de bloggers, esas plumas que día a día acompañan a los lectores

Eme de mujer, un espacio único, con información para mujeres generada por mujeres, ha cumplido un año de existencia, y para ello celebró con una gran reunión, a la que acudieron las firmas que le han dado fortaleza al sitio.

La cita fue en el restaurante D10&seis, en el centro de la ciudad de México, muy cerca del Barrio Chino.

Para el festejo llegó el equipo de bloggers, esas plumas que día a día acompañan a los lectores, con recomendaciones básicas de salud, belleza, lectura, sexualidad y estilo de vida.

Por primera vez se reunieron y conversaron las mujeres que construyen este sitio, acompañadas de una buena copa de vino, cortesía de Cu4tro Soles.
En un ambiente agradable y de buen humor, el equipo de bloggers compartió el pan y la mesa, y salpicó su buen humor y buena vibra.

Y la música de los 80 fue el marco perfecto para el disfrute de este convite.

bloggers.jpg

Mujeres bloggers, todas ellas con algo qué decir, qué contar. Consejeras y cómplices en este andar citadino, en esta urbe en el que florecen las ideas y se compran ilusiones.

Miryam Cuéllar, la nutrióloga de cabecera; Cecilia Olague, amena narradora, las gordibuenas Dana Carrillo, Arheli Molina y Priscila Arias, que cada viernes comparten cómo hacer la vida más ligera.

La chica tecno Ana Estrada, amante de los zombies, también fue parte de la reunión. 

Y para todas ellas hubo regalos, gracias al patrocinio de Saba, que de mujeres sabe de toda la vida, los tenis Everlast también estuvieron presentes así como Lee Stafford, especialista en el cuidado del cabello. Aunque lo mejor fue el grato momento para compartir experiencias.

El primer año de vida del sitio en el que puedes encontrar noticias de moda, sexualidad, salud, belleza, entretenimiento, astros y más... con un estilo ágil y fácil de leer. ¡Tú lo conoces!

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios