La nota “” tuvo 7 mil 869 me gusta y fue compartida 7 mil 819 veces a través de Facebook.

A fin de promover la movilidad de investigadores y estudiantes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió una convocatoria para otorgar becas a estudiantes e investigadores mexicanos.

En un comunicado, la dependencia informó que a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), y en coordinación con la Universidad de la Columbia Británica y MITACS Globalink, Canadá, se invita a participar en el programa de colaboración para promover la movilidad de investigadores y estudiantes (Globalink Estancias de Investigación) Ciclo 2017.

Por su parte, la nota “" tuvo mil 425 me gusta y fue compartida mil 602 veces a través de Facebook.

Informa la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que a partir de julio la gasolina Magna aumentará 24 centavos y se venderá en 13.40 pesos por litro; la Premium subirá 34 centavos y se venderá en 14.37 pesos.

La nota “” tuvo 3 mil 270 me gusta y fue compartida mil 50 veces a través de Facebook.

Ante el primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard, el presidente Enrique Peña Nieto ratificó que México es un país que ha adoptado en los últimos años medidas para garantizar los derechos humanos.

La nota “” tuvo 4 mil 446 me gusta y fue compartida 830 veces a través de la red social Facebook.

Coby Persin, estrella de youtube, dejó en ridículo a una mujer que plantó y engañó a su novio con tal de irse de Nueva York a Miami en un jet privado con un desconocido.

Persin es una estrella de YouTube con 2.3 millones de suscriptores y el autor de probablemente la broma más costosa -o mayor financiada- de la historia de la red. Atrás quedaron las joyas y los autos deportivos; él tomó un jet privado solo para desenmascarar a una ‘cazafortunas’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses