Donovan Garrido, integrante de la Asamblea General Politécnica, aseguró que el tema de la reforma educativa está dentro del diálogo, porque viene una Ley de Coordinación para la Educación Superior y ese tema el Politécnico lo ha platicado.

Durante el espacio de José Cárdenas, en Grupo Fórmula, se le preguntó directamente al estudiante si Andrés Manuel López Obrador está metiendo la mano en el movimiento para pegarle al secretario de la SEP, luego de la confrontación que sostuvieron por la reforma educativaa, a lo que Donovan Garrido negó que los estudiantes del Politécnico estén siendo manipulados por Andrés Manuel López Obrador.

El estudiante del IPN aseguró que “el descontento es legítimo y el tema de la reforma educativa está adentro no porque al señor Andrés Manuel se le haya ocurrido meterlo en la agenda, el tema de la reforma educativa viene porque viene una Ley de Coordinación para la Educación Superior y ese tema lo traen también compañeros de la UAM, de la UACM y el Politécnico lo ha platicado”.

El movimiento "nació legítimo" y seguramente PAN, PRI, PRD y Morena "han intentado manipular el movimiento porque ven burro y se les antoja viaje”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses