Suscríbete

Adiós de López-Dóriga

Lo más compartido de la semana en las redes sociales de EL UNIVERSAL

Nación 28/05/2016 00:59 Redacción Actualizada 09:12

La nota “Deja Joaquín López Dóriga “El Noticiero” que aborda la salida del periodista Joaquín López-Dóriga del noticiero estelar de Televisa, tuvo mil 724 me gusta y fue compartida 251 veces en la red social Facebook.

 

El conductor dio a conocer esa noche que en el futuro inmediato se tomará un respiro de la conducción de "El Noticiero", espacio que condujo por 16 años. El periodista saldrá de "El Noticiero" pero permanecerá dentro de Televisa

 

 

Por otra parte, la nota “¿López-Dóriga ya renunció?...Me la peló el vato”: Marcos Martínez” que narra como en una parodia el polémico presentador de noticias Marcos Martínez bromea sobre el anuncio del “Teacher” de dejar “El Noticiario” e incluso le ofrece chamba, tuvo 3 mil 595 me gusta y fue compartida 592 veces en la misma red social.

 

Tras el anuncio de la salida de Joaquín López Dóriga del Noticiero, la periodista Carmen Aristegui consideró es parte de los cambios que requiere el momento que vive el país y añadió que si Denise Maerker es la opción que tiene la televisora para ser la sucesora de éste, está bien.

 

La nota “Salida de Dóriga, parte del cambio que requiere el país: Aristegui” tuvo 2 mil 315 me gusta y fue compartida 259 veces en Facebook.


La nota “Un guiño de López-Dóriga a Denise”, tuvo 230 me gusta y fue compartida 22 veces en Facebook.

 

Joaquín López-Dóriga dedicó un pequeño guiño a Denise Maerker durante el cierre de su emisión en El Noticiero el pasado martes.

Marker felicitó y reconoció el trabajo de López-Dóriga, quien anunció que dejará la titularidad de El Noticiero, el espacio noticioso más importante de Televisa el próximo agosto, luego de 16 años al frente.

 

En su despedida, López-Dóriga le dijo a Denise "te voy a extrañar".

 

"No creo, Joaquín, nos vamos a estar aquí viendo", le respondió Maerker. "Yo creo que no te voy a extrañar", dijo finalmente López-Dóriga.

 

Maerker ha sonado como una candidata a ocupar el puesto del periodista.

Temas Relacionados
lo más compartido

Comentarios