Joaquín López-Dóriga dedicó un pequeño guiño a Denise Maerker esta noche, durante el cierre de su emisión.

Marker felicitó y reconoció el trabajo de López-Dóriga, quien ayer anunció que dejará la titularidad de El Noticiero, el espacio noticioso más importante de Televisa el próximo agosto, luego de 16 años al frente.

En su despedida, López-Dóriga le dijo a Denise "te voy a extrañar".

"No creo, Joaquín, nos vamos a estar aquí viendo", le respondió Maerker. "Yo creo que no te voy a extrañar", dijo finalmente López-Dóriga.

Luego del auncio el lunes por la noche, esta tarde Televisa informó en un comunicado que López-Dóriga seguirá en Televisa, "que es su casa", con dos programas de televisión, dedicados a entrevistas, reportajes especiales y mesas de debate.

Sin embargo, EL UNIVERSAL en su columna Bajo Reserva, ha señalado en diversas ocasiones que Maerker es una de las candidatas a quedarse con la titularidad del noticiero estelar de Televisa, que fue de López-Dóriga por 16 años.

Tras el anuncio de su salida, distintas personalidades, algunas de la política, como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitaron y reconocieron la trayectoria de López-Dóriga.

ml

Google News

Noticias según tus intereses