Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El periodista Joaquín López-Dóriga dejará la conducción del noticiero estelar de Televisa.
El conductor dio a conocer esta noche que en el futuro inmediato se tomará un respiro de la conducción de "El Noticiero", espacio que condujo por 16 años.
El periodista saldrá de "El Noticiero" pero permanecerá dentro de Televisa.
“El día 19 de agosto será la última noche que, después de más de 16 años, conduzca y dirija este noticiero”, inició diciendo justo al abrir el programa.
“La verdad ha sido un viaje maravilloso desde aquel inicio de este milenio (...) agosto de 2016”, agregó.
“Esta decisión la he conversado, primero y fundamentalmente con mi familia que, aunque es una redundancia, es mi fundamento, lo he hecho desde hace meses, lo he hecho con Emilio Azcárraga y con Bernardo Gómez que fueron, con Leopoldo Gómez, los artífices originales y cotidianos de este proyecto extraordinario”.
Agradeció a su equipo de trabajo y también al público: “Muchas gracias a usted, que ha estado ahí tantos y tantos años”.
Cinco minutos antes de iniciar "El Noticiero", López-Dóriga había adelantado a través de su cuenta de Twitter: “Mi anuncio en El Noticiero tiene que ver sobre mis planes profesionales”.
En la misma red social, después del anuncio de Joaquín, la cuenta de Noticieros Televisa publicó:
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









