Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
ruth.rodriguez@eluniversal.com.mx
La Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) se sumó al operativo de supervisión a establecimientos mercantiles con consumo de bebidas alcohólicas, denominado Mala Copa.
El objetivo, de acuerdo a sus diseñadores, es sensibilizar a la clientela de esos establecimientos sobre los riesgos que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, así como conducir en estado de ebriedad.
En el operativo participan la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa capitalino, la Secretaría del Medio Ambiente local y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Informó que el viernes por la noche, derivado de una denuncia ciudadana por ruido excesivo y aparente venta de bebidas alcohólicas adulteradas, los bares identificados como Polo y Artemios, ubicados en la zona centro de la Ciudad de México, fueron clausurados al no presentar Licencia Única Ambiental.
En el dispositivo, personal de la Conadic se integró por tercera ocasión como agente participativo en materia de prevención y promoción de la salud, al llevar a cabo acciones dirigidas a los comensales de los restaurantes y bares durante la supervisión.
La Conadic recibirá las denuncias relacionadas con violaciones a la normatividad por parte de los establecimientos mercantiles en materia de tabaco y alcohol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









