Condena Senado actos terroristas en Bélgica

“El terrorismo es, en todas sus formas, la negación de los sentidos y valores más básicos de la humanidad”, afirmó Gil Zuarth

Foto: EFE
Nación 22/03/2016 15:06 Alberto Morales y Juan Arvizu México Actualizada 20:41
Guardando favorito...

La violencia y el miedo no deben ser nunca medios de expresión política o de una confesión religiosa”, afirmó el presidente de la mesa directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth (PAN), al condenar los actos terroristas que en Bruselas, Bélgica, cobraron la vida de 34 personas y causaron heridas a más de 200 inocentes.

Roberto Gil Zuarth expresó la solidaridad del Senado con el pueblo y gobierno de Bélgica por los actos terroristas, y aseveró que “el terrorismo es, en todas sus formas, la negación de los sentidos y valores más básicos de la humanidad”.

Como una expresión solidaria con el pueblo belga, Gil Zuarth dio instrucciones a fin de que en la noche de este martes, la sede senatorial sea iluminada con los colores de la bandera de Bélgica.

En un mensaje, el representante del Senado formuló un llamado a las naciones libres y democráticas a trabajar en conjunto para terminar de manera definitiva con la amenaza terrorista, dijo.

Al respecto, señaló la escalada de violencia que enfrenta Europa, “pero que el día de mañana puede manifestarse en otras naciones, pues el terrorismo no distingue fronteras ni sociedades, ya que su fin es el miedo que engendra el odio, la violencia que provoca temor e inhabilita las  libertades”.

Temas Relacionados
Atentado en Bélgica
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios