Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Con la bendición de ramos en el jardín Cuitláhuac en Iztapalapa, el cardenal Norberto Rivera Carrera dio inicio a la Semana Santa.
Ante cientos de personas con su ramo en mano, el prelado bendijo las palmas de los asistentes que desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.
Después de la bendición, los asistentes se dirigieron en procesión al Santuario del Señor del Santo Sepulcro, donde el arzobispo primado de México encabezó la eucaristía.
"En nosotros está la elección del personaje para acercarnos al drama de la pasión de Cristo: Podemos tomar la túnica del Cirineo para acercarnos a Cristo a ayudarle a cargar con la Cruz, podemos tomar el pañuelo de las mujeres que lloran al contemplar al condenado, podemos golpearnos el pecho como el centurión o estar junto a María en silencio al pie de la cruz o quizá nos quede mejor la vestidura de Judas, de Pedro, de Pilatos o de aquéllos que “contemplaban de lejos” esperando ver cómo terminaba la tragedia", expresó el Cardenal al pronunciar su homilía.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









