[Publicidad]
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, anunció una intensa agenda de trabajo en esa dependencia y aseveró que 2016 será el año clave para la aplicación de la reforma y la renovación educativa del país.
En una reunión con personal de la secretaría a su cargo, enfatizó que lo que se logre hacer en este periodo y los avances que se alcancen serán la base de una de las transformaciones más profundas de la nación, lo que convierte este periodo en un momento histórico.
“Sepan que el país los necesita a todos ustedes y de todo su esfuerzo”, indicó a los trabajadores de la SEP, a quienes reiteró que al ser este uno de los años más importantes para la educación de México “no hay tiempo que perder con la agenda que tenemos este año”.
tpc
[Publicidad]
Más información

Nación
"Tenemos una visión de inclusión", dice Sheinbaum a un día de la marcha LGBT; Segob atiende plantón de activistas trans

De última
Envejecimiento del cabello: la nueva prioridad del cuidado capilar

Estados
Violencia en Sinaloa: Llegan 90 elementos de Fuerzas Especiales del Ejército para reforzar la seguridad; aumentan los homicidios

Mundo
Resultado oficial de elección presidencial en Perú se conocerá el 3 de julio; Fujimori mantiene ventaja irreversible






