Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El nuevo avión presidencial, un Boeing 787 Dreamliner que llevará el nombre de “José María Morelos y Pavón”, terminó una nueva prueba de vuelo con una distancia de siete mil 568 tras 9 horas 46 minutos.
Se tenía previsto que la aeronave viajara una distancia de ocho mil 652 kilómetros en un vuelo de 10 horas tras su despegue del Aeropuerto Dallas Love, en Texas.
La nave sobrevoló el estado de la estrella solitaria hasta completar el kilometraje establecido para la prueba y regresó al Aeropuerto Dallas Love, de donde había partido la mañana de este sábado.
Alcanzó una altura máxima de 43 mil pies y una velocidad máxima de 1001.93 kilómetros por hora. No se presentaron incidentes durante la prueba.
El Boeing 787 “José María Morelos y Pavón” podrá transportar hasta 80 pasajeros, 20 más de la capacidad del “Presidente Juárez”, que actualmente está en funcionamiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








