22 | MAR | 2019

Qué es el Colegio Mexicano de Grafología

30/08/2015
02:35
-A +A

Con poco más de 10 años, el Colegio Mexicano de Grafología tiene como misión formar peritos en las materias de grafología y grafoscopía.

La escuela está registrada y es reconocida en la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

De acuerdo con su perfil, se encarga de formar peritos altamente capacitados con líderes en su ramo, con los métodos y técnicas innovadoras.

Su objetivo es formar peritos éticos, íntegros y competitivos internacionalmente en grafología y grafoscopía, específicamente. A través de los programas educativos de la escuela, —los diplomados— el equipo de peritos, registrados y reconocidos por diversos organismos relacionados con la impartición de justicia, buscan posicionarse como uno de los mejores en algunas áreas de la criminalística en el país.

El Colegio Mexicano de Grafología y su comunidad se describen comprometidos a contribuir en el desarrollo de la nación, con el objetivo de generar una nueva fuente de empleos y avanzar a través de la investigación en el desarrollo de estas ciencias. Ariadna García

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios