Rechaza Graue inseguridad en CU

El rector de la UNAM pidió que autoridades obtengan más información sobre el hallazgo del cuerpo de una joven antes de hacer una "declaración fundamentada" y así evitar especulaciones

Se incrementará seguridad en CU: Graue tras hallazgo de cadáver de mujer
(Foto: Archivo/El Universal)
Nación 04/05/2017 12:39 Teresa Moreno Ciudad de México Actualizada 14:15
Guardando favorito...

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, dijo que se están tomando medidas para incrementar la seguridad al interior del campus Ciudad Universitaria al término de la inauguración del Congreso Nacional e Internacional de la Facultad de Odontología en el World Trade Center.

"Perdón, yo no quisiera declarar de eso hasta que tengamos noticias fidedignas de los que sucedió (¿Hay mucha inseguridad, no hay control, dentro?).Eso no es cierto… Se han estado tomando medidas. Déjenos conocer realmente qué sucedió para poder hacer una declaración fundamentada. De otra forma estaríamos especulando", informó el rector yrechazó pronunciarse o hacer comentarios adicionales acerca de los hechos ocurridos después de lo cual fue localizado el cuerpo de una mujer en C.U. 

"Yo no quisiera declarar de eso hasta que tengamos realmente noticias fidedignas de lo que sucedió", dijo y contestó que "eso no es cierto", cuando se le preguntó si hay inseguridad en el campus central. 

jlcg 

Guardando favorito...

Comentarios