Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, instruyó al subsecretario de Gobernación, René Juárez, y al Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, a respaldar a autoridades locales ante los actos vandálicos que se han presentado en ciertos municipios del país por las protestas del alza en los precios de las gasolinas.
Por medio de su cuenta de Twitter, el encargado de la política interna y la seguridad del país, informó que la Policía Federal “seguirá actuando para garantizar el libre tránsito por carreteras y caminos federales”, ello ante los bloqueos de las vías de comunicación.
En un tercer mensaje, Osorio Chong escribió que “Las libertades de expresión y de manifestación deben ejercerse con respeto a la ley y a los derechos de terceros”.
Esta es la posición del gobierno federal cuatro días después de las movilizaciones, protestas y bloqueos, que han derivado en saqueos y actos vandálico, por el llamado gasolinazo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








