Padres de los 43 acuerdan reunirse con el procurador Cervantes

Vidulfo Rosales, abogado y vocero de los padres de las víctimas, dijo que el diálogo se reanudará el 9 de febrero y estará presente un representante del Mecanismo de Seguimiento del Caso Iguala

(Foto: Archivo/El Universal)
Nación 26/01/2017 15:23 Astrid Sánchez Ciudad de México Actualizada 16:44
Guardando favorito...

Después de reunirse con la subprocuradora de Derechos Humanos, Sara Irene Herrerías, de la Procuraduría General de la República (PGR), padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, acordaron la primera junta con el procurador Raúl Cervantes Andrade.

El diálogo con la PGR se reanudará el 9 de febrero y estará presente un representante del Mecanismo de Seguimiento del Caso Iguala, anunció Vidulfo Rosales, abogado y vocero de los padres de las víctimas.

Desde las 10:00 horas padres de los estudiantes y organizaciones sociales se manifiestan frente a las instalaciones de la PGR ubicadas sobre Paseo de la Reforma.

Rosales anunció que permanecerán en el lugar porque Herrerías aseguró que hoy les dará fecha para realizar una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A las 16:00 horas el contingente se reunirá en el Ángel de la Independencia para realizar una marcha hacia el Zócalo.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones