Entrega UNAM la 'Bernardo Quintana'

En los jóvenes está el futuro, afirma el rector Enrique Graue

Nación 26/01/2017 02:14 Notimex Actualizada 02:14
Guardando favorito...

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, entregó este miércoles la presea “Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja” correspondiente a 2015 y 2016.

Afirmó el rector que en los jóvenes está el futuro del país, la prosperidad que todos esperamos y recordó que en 1947 Quintana Arrioja, egresado universitario, fundó la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA).

En el auditorio “Doctor Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina, Bernardo Quintana Isacc, presidente del Consejo de Administración de la empresa ICA, expuso que esta distinción se otorga desde hace 25 años a universitarios destacados.

A nombre de los galardonados, Jacqueline García Cordero, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Azcapotzalco, y ganadora de la presea 2016 en Patriotismo, agradeció que se motive el talento de los jóvenes y se ayude a descubrir sus capacidades y dones.

Llamó a sus compañeros a seguir trabajando todos los días para ser más humanos, más empáticos y para lograr que el país y el mundo sean un lugar de paz, libre, soberano, justo y equitativo.

En la ceremonia de premiación efectuada en Ciudad Universitaria estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, César Astudillo Reyes, y el presidente de la Fundación de Apoyo a la Juventud, Carlos Machorro Camarena, entre otras personalidades.

Temas Relacionados
Enrique Graue Wiechers
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones